Para hacer que el cursor se mueva más lento, debes entrar en el menú de Configuración de Windows 10 y luego en la opción Dispositivos. Luego, pulsa sobre la opción Ratón de la columna de la izquierda y después sobre la opción Opciones de mouse adicionales. En la nueva ventana, pulsa sobre la pestaña Opciones de puntero y mueve la barra de la opción Seleccione la velocidad del puntero hacia la palabra Lenta.
En Windows 11, el proceso es similar, pero primero debes abrir el menú de configuración de Windows y pulsar en el apartado Bluetooth y dispositivos. Luego, pulsa en la opción Mouse y desplaza la barra de Velocidad de puntero del mouse hacia la izquierda para bajar la velocidad.
En macOS, debes ir a la configuración del sistema operativo y pulsar sobre la opción Accesibilidad. Luego, ve a la columna de la izquierda y pulsa sobre la opción Ratón y trackpad, y finalmente pulsa sobre el botón Opciones del ratón para ajustar la velocidad de desplazamiento del ratón. Arrastra la barra a la izquierda para acercarla más a Lenta y hacer que el ratón se desplace más lento. Pulsa Aceptar al terminar para guardar los cambios.