Si tienes un auto deportivo, premium, de alta gama, clásico o exótico, sí puedes instalar un sistema de escape. Un escape deportivo ayudará a que tu auto saque mucho más fácil los gases de escape, se caliente menos, el motor gane potencia, tenga más torque y, por último, tenga un mejor sonido.
Utilizando tecnología y maquinaria especializada tu auto puede tener un escape deportivo que se ajuste perfectamente a tu auto y no tenga ninguna falla, así como también los materiales de alta calidad como acero inoxidable y titanio pueden durar mucho más tiempo que un escape común.
También elegir una terminal ya sea de acero inoxidable o de fibra de carbono hará que tu coche visualmente se vea mejor y aún más deportivo de lo que ya es.
Instala un escape deportivo, reemplaza el silenciador trasero o el sistema de escape completo con uno diseñado para proporcionar un sonido más deportivo.
Los escapes deportivos suelen producir un tono más agresivo.
Otros beneficios de un sistema de escape deportivo son que al quitarle la autoretropresión, el motor trabajará más frío, por lo cual ganará más potencia y torque. También tendrás el beneficio del peso, un sistema de escape tiene mayor peso que un escape deportivo.
Por esa razón, ya sea importado o fabricado por nosotros, tendrá un menor peso, lo cual ayudará a que tu auto gane más potencia.
Por último, la estética: un escape mejorará la apariencia de tu auto y hará que se vea más deportivo, además de darle tu toque personal.