Para nosotros las medallas son algo más que una placa, son nuestro honor y representan nuestros logros, y seguro que nos gusta conservarlas en buen estado.
Las etapas del método son las siguientes:
1. Exprime una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre un paño limpio y suave.
2. Humedezca las medallas con agua.
3. Frote la pasta de dientes con movimientos circulares sobre el medallón y, a continuación, límpielo con un cepillo de dientes o un cepillo de cerdas suaves.
4. En el siguiente paso, la pasta de dientes se puede limpiar con agua.
5. Seque las medallas con un paño limpio.
Para la mayoría de los materiales, podemos utilizar pasta de dientes para limpiar la medalla, y el método de limpieza es relativamente simple, aplicar el cepillo de cerdas suaves con pasta de dientes para evitar dañar la medalla a sí mismos.
Utilizar pasta de dientes para limpiar las medallas es absolutamente seguro y podemos limpiarlas sin preocupaciones.
Cómo limpiar la medalla de plata: La medalla de plata es la más fácil de oxidar, la exposición prolongada en el aire, se volverá negro, el uso de pasta de dientes para limpiar es una muy buena opción.
Cómo limpiar una medalla de zinc: Las medallas de zinc son el tipo más común de medalla, no son fáciles de oxidar, son fáciles de almacenar, si desea limpiarla, puede utilizar agua o pasta de dientes para limpiarla.
Cómo limpiar una medalla de bronce: Medalla de bronce es muy fácil de almacenar, la limpieza también es más conveniente, pasta de dientes, detergente puede ser, si no hay demasiada suciedad, utilice un paño húmedo para limpiar puede ser.
Cómo limpiar las cintas de medallas: Para limpiar las cintas de medallas, podemos utilizar detergente para ropa o detergente líquido.
Cómo limpiar las medallas militares: Para limpiar la medalla militar puede utilizar un paño suave.
Cómo limpiar viejas medallas de guerra: Cómo limpiar la medalla de guerra antigua, podemos utilizar un paño suave para limpiar la medalla militar.
Cómo limpiar una medalla de plata deslustrada: Si la medalla de plata ha perdido su brillo, entonces podemos limpiarlas con pasta de dientes y después con bicarbonato sódico y dejarlas en remojo durante algún tiempo para devolverles el brillo.
Si la medalla está bien conservada, entonces podemos limpiarlas una vez al año, si las medallas se manchan rápidamente, entonces necesitamos limpiarlas más a menudo.